Fogonazos 3: Txus Di Fellatio.

Txus ofrece su rostro más "Chamberí" en una entrevista desenfadada y divertida.

     Con ocasión del concierto de Mägo de Oz en Sevilla presentando su postrera obra «Ira Dei», contactamos con Txus Di Fellatio para concretar una entrevista que teníamos pendiente. Todo se remonta a la publicación de un mega reportaje, monográfico sobre el último disco de Mägo. Buscando algún tipo de testimonio para ofrecer anécdotas y demás información del álbum, dimos con Alberto «Flor» Seara quien nos facilitó el contacto.

El especial llegó a manos del batería. Txus discrepaba sobre cómo habíamos enfocado el tema conceptual del álbum. Nos ofreció la posibilidad de entrevistarle para aclarar este y otros aspectos de La Ira Divina y al no poder concretarse en esa fecha, vimos la ocasión idónea para abordarle en Sevilla el 25 de enero pasado. 

Pero vimos la ocasión perfecta para hacer una mini entrevista, en formato «Fogonazos», desenfadada, macarra en cierto modo, para conocer al artista más humano.

Más adelante sacaremos otro mini careo pero ya sobre «Ira Dei».

     Esperamos os guste, por desenfadada, divertida y mostrar ese otro Txus, el más humano, el de Chamberí.

Mägo de Oz: ungüento, elixir para el almä.

     Os dejamos enlaces a las dos partes del «Especial Mägo Ira Dei», donde el compañero Pablo Alarcón «Aliscar» disecciona la obra en profundidad en la primera entrega,  no siendo review al uso, sino que más bien se podría catalogar de estudio con pasajes reflexivos y algunos toques narrativos, con fotografías del grupo que acompañan al texto y otras alusivas al disco.

Especial Mägo Ira Dei, parte I.

     La segunda y última parte del reportaje está centrada más en detalles, apartados muy visuales con mucho de iconografía  del disco, arte de clubes de fans como Stäy Oz y otras comunidades latinas, enlaces a reseñas y entrevistas y demás contenido extra para que cualquier fanático de Mägo pueda empaparse «padre» de la idiosincrasia de esta nueva creación de La Bruja

Especial Mägo Ira Dei, parte II.

     Por si os interesa también, Fans de Oz y demás público Metal Splinters, os enlazamos con la reseña del show de los Mägo en Sevilla:

Mägo de Oz + Rarefolk (Sevilla 25/01/2020)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *