Algunas de las tesituras vocales del frontman nos recordaban profundamente al Lage de «El Hijo Pródigo» y la etapa más progresiva de Avalanch… como si el tiempo no hubiera pasado…..
El metal progresivo inicial de «Renegar de ti», segundo disparo de Delalma, te lleva a identificar esa marca característica en que se ha convertido el estilo de la banda, que podríamos identificar como propio, como ya nos indicó Manuel Seanoe en la entrevista realizada por el compañero Antonio J Álvarez y que os dejamos AQUI,; no saben cómo surgió y, «si tuvieran que volver a componerlo, no podrían hacerlo igual».
Tras la irrupción de la banda ante el público sevillano, vimos a un Ramón cómodo, fluyendo al compás de la música con cada movimiento, acompañado de una buena acústica por parte de la sala, como ya hemos comentado anteriormente, que nos hizo deleitar a raudales con este tema.
Pero, era evidente que el respetable quería más, era palpable el cariño que el público profesa al vocalista y que se hizo patente tras tantos años sin pisar tierras hispalenses, reconociendo éste mismo sentirse abrumado por tanto afecto.