Mägo de Oz traerá la Ira Divina a Sevilla.

Tras varios años sin recalar en la ciudad de la Giralda, los de La Bruja presentan su última obra.

El próximo sábado 25 de enero podremos ver de nuevo en directo a uno de los referentes del Rock Metal en castellano, Mägo De Oz. Hace diez meses publicaron su décimo segundo álbum de estudio (sin contar «Belfast» ni «Finisterra Ópera Rock») y podemos decir que ha sido el resurgir definitivo del combo madrileño, tras dos dignos discos con Zeta. Pero este «Ira Dei» recuerda a las grandes hazañas de los de las baldosas amarillas y consideramos que es el mejor lanzamiento desde la entrada de Javier Domínguez.  como nuevo vocalista. Así lo analizamos en el reportaje especial Ira Dei que publicamos en su día, en dos entregas (aquí podéis leer: parte 1 y parte 2)

La cita, recordad, es este viernes 25 en el Cartuja Center CITE . Mägo de Oz presenta dentro de su «Tour Apocalipsis» su postrera obra «Ira Dei» con nuevo atrezzo y un disco que ha copado los primeros puestos de venta en Latinoamérica y España y que tocarán, a priori, de forma íntegra.

🎟 Compra de entradas e info en el evento:
Rarefolk  + Mago De Oz. Sevilla

🧙‍♀️🔮

Promueve y organiza:Eventualia Global   Idarte Producciones

     Los Mägo estarán acompañados de los sevillanos Rarefolk. un grupo de culto que combina Rock y sones Folk y que llevan más de dos décadas a sus espaldas. Freestyle Folk, Folk Fusión, Folk Rock, así se etiquetan ellos. Si entras en su web (www.rarefolk.net) te encuentras con la explicación de su nombre:

RARE .- «Raro, poco común» y FOLK.- Trad. «Popular» / Coloq. «Gente»
Catalogados como una de las formaciones de música instrumental más creativas e inclasificables de la escena española, el grupo ha estado presente en festivales de Portugal, Irlanda y México y ha conmemorado (igual que Mägo, curiosamente) recientemente los 30 años en la música. Acaba de sacar nuevo disco de título «Psyderal» del que quizá podamos oír algún adelanto.

Estaremos en este magno RockMetalSarao y os traeremos nuestras impresiones del mismo y quizá alguna sorpresa…

Un comentario

  1. INMACULADA FUENTES ARBONA

    Fuí a comprar las entradas super ilusionada, para mi marido y para mí, por El Corte Inglés, para el concierto del sábado 25 de enero en Sevilla. Y me dicen, que no daban asientos, que todas las entradas que se vendían, era para estar de pie!!…. Que ocurre con las personas que no estamos en silla de ruedas, pero no podemos estar de pie todo un concierto por nuestras enfermedades?…. No tenemos derecho de poder disfrutar de un concierto en directo de Mago de Oz?…
    No lo entiendo!… Con las ganas que teníamos de que vinierais de Sevilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *