Invicti + Hell-Hounds, Cachopo Fest III, Saurom, Eternal Storm.

¿Qué hacer este finde en Sevilla? Todos los adelantos de "El pájaro fantasma" de Saurom. Nuevo baterista y regrabación en Eternal Storm.

Invicti + Hell-Hounds

     Mañana viernes día !4 los sevillanos Invicti están en la Sala Even presentando su primer disco: Songs of Conquest junto a la banda Hell-Hounds. Puedes comprar la entrada anticipada sin pinchas aquí. También estarán disponibles en la taquilla.

El evento ha sido organizado por la agencia OliSkull

Invicti tocaron en el pasado SevillaMetal Fest y dimos cuenta de ello en nuestro soplete en vivo del metal sarao.

Cachopo Fest III

     Cambiamos de día y sala pero no de Ciudad. El Cachopo Fest III llega este sábado 15 a la Sala Even y lo hace con los fogones preparados para saciar a los estómagos más exigentes (como los de aquellos y aquellas que entre potaje y potaje se meten dos cuñas del mejor chocolate y chicharrón de Cádiz para empujarlos). 

En esta ocasión, las raciones de este Pantagruel metálico las prepararán Death and Legacy, Phoenix Rising y Dissidents.

Las puertas abrirán a las 20:30 y puedes adquirir las entradas anticipadas a 10€ en Entradium.com, Totem Tanz, Dragon Verde o a 15 en taquilla. ¡No olvidéis el hambre en casa!

Cachopo Fest
Saurom y El pájaro fantasma: Martillazo en construcción

     Si nuestros cálculos son correctos, Saurom lanzará el 15 de abril a las 21:00 el noveno tema de su próxima larga durada: «El pájaro fantasma» , en el que colabora Beatriz Amoedo, vocalista de Against Myself

Los tiempos cambian  y los de San Fernando responden de esta manera a las necesidades de una sociedad que se ha instalado en la inmediatez  y con poca capacidad de retención.

A continuación os dejamos todas las canciones que  han ido compartiendo hasta el momento. Permaneced atentos a las redes de los gaditanos.

Eternal Storm presentan nuevo baterista y revisan Grey Skies

     Hacía tiempo que no teníamos noticias sobre Eternal Storm. Como reflejan en redes sociales hace ya un tiempo que el baterista Jonathan Heredia viene dándole a los parches del combo. En un primer momento estuvo sustituyendo a Mateo y después se ha convertido en miembro oficial. 

Con motivo del décimo aniversario de «From the Ashes», Eternal Storm han revisado el tema «Grey Skies» ya con la formación actual. El tema está disponible de manera gratuita en su bandcamp.

Autor de la entrada: A. Gil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *