Es lo primero que apetece gritar cuando empieza a sonar este cañonazo de álbum. Yo descubrí a esta banda en Jerez en el Electric Rock Day (que buenos festivales aquellos; ¡vuelve Albert!) y me enamoraron por sonido, actitud y energía. Este álbum aunque salió hace unos meses (creo en febrero), me apetecía exprimirlo. Para los que conozcáis al grupo seguro que ya lo habéis escuchado, y para los que no; no dejéis de hacerlo.
Desde el inicial «I Don´t Care» te dan un buen chute de energía y buen rollo. Seguro que se te acaba clavando en el cerebro y de repente te ves tarareándolo.
Siempre han declarado su amor por bandas como L.A. Guns, Backyard Babies, Motley Crue… y aunque esos sonidos te vienen a la cabeza irremediablemente, han logrado sacar un puñado de canciones donde no falta frescura y diversión.
Un disco fantástico como bien dices y para mí la mejor banda de su estilo a nivel nacional y con la mejor propuesta a nivel internacional . Todos sus discos son una delicia que no hay que dejar pasar.
Un saludo🤟