Suena el Yunque…. Se oyen Martillazos!

¡Que suene el yunque! ¡Ya viene el martillazo!

¡Vuelve a sonar el martillo en la fragua!

Hoy os traemos novedades de Tierra Santa, de Megara, del Leyendas del Rock, de Synlakross, del Oleorock, de las Thundermother y de un nuevo festi que se celebrará en Granada, el Resistance Metal Fest.

¡Dale fuerte al yunque!

MEGARA

Un nuevo single y videoclip (video lyric en esta ocasión) llamado «Estanque de Tormentas« es lo que nos traen los madrileños Megara.

Cronológicamente es el segundo single del segundo capítulo de «Truco O Trato».

La banda le vuelve a dar una vuelta de tuerca más a su estilo y siguen evolucionando a sonidos más diferentes con cada nueva canción. Aquí podemos ver la voz de Kenzy rompiendo en ocasiones, cosa a la que no nos tiene acostumbrados y que sinceramente nos encanta.

El estribillo, otro himno a cantar por todos sus fans. Son máquinas de hacer grandes estribillos y «Estanque de Tormenta» es un claro ejemplo.

¿Os ha gustado tanto como a nosotros?

SYNLAKROSS

Os traemos el nuevo video musical de los valencianos Synlakross: «Death/Hate» y es seguro decir que están subiendo la apuesta una vez más. El quinteto ha reinventado su sonido y ha demostrado que son capaces de desafiar las convenciones.

La banda ha comentado sobre este tema: “Esta canción trata sobre el deseo de matar a otra persona. Es una fantasía llena de sangre, locura y deseo de venganza, pero es solo una fantasía.

Podéis encontrar este tema en su nuevo EP “Ideas Are Bulletproof” que recientemente ha publicado la banda y que ¡esperemos que os haya encantado!

OLEOROCK

La quinta edición del festival OLEOROCK ya está calentando motores y ha presentado su cartel definitivo confirmando todas las bandas que ya estaban comprometidas para la edición de 2021.

La fecha elegida es el 11 de junio. En el polideportivo de Torredonjimeno de disputaran el concurso de bandas entre Alkayata, Blast Wave, Nuclear Winter y Versoix. Acto seguido les tocará el turno Sonotones, Caskärrabias y para terminar la velada ¡Avalanch! Los asistentes podrán disfrutar del nuevo vocalista de la banda Alirio Netto.

¿Te lo vas a perder?

TIERRA SANTA

Sus fans llevaban mucho tiempo esperándolos, pero por fin los Tierra Santa se han decidido a sacar su duodécimo disco: Destino

Saldrá a la venta el 10 de junio, así que no olvides marcar la fecha en el calendario para pillar el disco.

Con este disco los riojanos han tratado de volver a sus orígenes, prometen que estas once canciones que trae Destino se identifican con los grandes clásicos de la banda. De momento nos dejan este adelanto en forma de video clip, «Pecado de ángel«. Para el resto habrá que esperar al 10 de junio.

RESITANCE METAL FEST

Un nueva jornada de metal toca nuestras puertas. Y es que el Resistance Metal Fest viene a vernos.

Se No te pierdas el nuevo festival que se celebrará el 4 de junio en Sala La Petite⁣, en Armilla, Granada.

El cartel lo componen, 𝐂rusade of bards presentando su segundo álbum «Tales of the Seven Seas«, los granadinos Á𝐍𝐈𝐌𝐀 𝐀𝐄𝐓𝐄𝐑𝐍𝐀 que interpretarán sus dos EP’s «GEA» y «HIC et NUNC«, los sevillanos 𝐊𝐀𝐄𝐋𝐈𝐒 con su primer EP «Far Galaxy» y 𝐂𝐄𝐋𝐓𝐀𝐔𝐑𝐎 con su disco de Folk Metal «Origen«.⁣

4 bandazas para vivir una noche memorable de metal, ¡bienvenido RESISTANCE METAL FEST!

THUNDERMOTHER

Las suecas no han perdido el tiempo en pandemia y han llegado al final de ella con nuevo álbum debajo del brazo. El nombre de su cuarto disco será «Black And Gold» y lo podrás conseguir a partir del 19 de agosto. 

Pero que sus fans no desesperen han sacado un simpático video como adelanto del disco «I Don’t Know You«. Disfrútenlo porque tanto el temazo como el videoclip merecen la pena verlo.

LEYENDAS DEL ROCK

Pues ya tiene nuestro querido Leyendas del Rock todas las confirmaciones tanto de los escenarios principales como del de su «hermano pequeño» el Mark Reale.

En los 2 escenarios principales podremos disfrutar de más de 30 bandas: Adventus, Alestorm, Angelus Apátrida, Blind Guardian, Brothers of Metal, Butcher Babies, Celtian, El Drogas, El Reno Renardo, Ensiferum, Epica, Exodus, Feuerschwanz, Gotthard, Jinjer, Kreator, Lándevir, Legion, Leo Jiménez, Lèpoka, Lord Of The Lost, Lujuria, Mägo de Oz, Myrath, Mojinos Escozíos, Ñu, Obús, Opeth, Overkill, Porretas, Power Quest, Powerwolf, Saratoga, Saurom, Stratovarius, Sweet, Testament, The Darkness, Turilli / Lione Rhapsody, Wig Wam.

En el Mark Reale tocarán: Adamantia, Ankhara, Ankor, Cano, Cellar Darling, Cemican, Chino Banzai, Crystal Viper, Diabvlvs in Mvsica, Easy Rider, Gaahls Wyrd, Hardline, Heathen, Heavy pettin’, Jolly Joker, Jorge Salán, Kritter, Ktulu, Motores, Motörhits, Natchblut, Sphinx, Suffocation, The Black Dahlia Murder, Tokyo Blade, Vended, Venom inc.

Sólo queda por saber los grupos que actuaran en el escenario que está fuera del recinto del festival, el Camping State.

Os dejamos el último cartel que ha publicado la organización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *