Martillazos: Jolly Joker, Cenizas del Edén + Hero Must Die+ Red Juggernaut, As Life Burn, Winter Fest VII, Leize+ Mr Goliath, Mind Driller

El Yunque está a punto. ¡Vienen Martillazos!

¡Vuelve a sonar el martillo en la fragua!

Como todas las semanas os traemos jugosa noticias del metal.

"BLOOD VELVET" single presentación de "LOUD&PROUD", el nuevo disco de JOLLY JOKER

La explosiva banda Jolly Joker acaba de sacar el primer single, con su respectivo videoclip, de lo que será su próximo disco «Loud&Proud» (que recordamos saldrá con Dark Rails Records el 04 de Febrero de 2022).
 
El tema elegido ha sido «Blood Velvet» y ha sido producido, como el resto del disco, por Manuel Tomás y Carlos Gómez. El videoclip ha estado a cargo de Kaos Estudios.
 
Aquí podéis disfrutar de él: https://www.youtube.com/watch?v=FooWhyaqK0w
 
Si todavía no los conocéis, os recomiendo entrar sin falta en su web jollyjoker.es. Os patearán el culo!

WINTERFEST VII: Wind Rose + Celtibeerian + Incursed (26 de Marzo de 2022)

Potente cartel el que nos traen desde Onfire records. Lo anuncian así:

Tras el parón, más que obligado por la situación mundial vivida por tod@s, y apostando por el cartel más potente hasta la fecha por parte del festival, os traemos más que ilusionad@s esta séptima edición con la que pretendemos hacer un guiño a nuestro origen.
Este será un nuevo renacer, y un retorno siendo fieles al público que todos los años nos ha aupado y a las bases de nuestra razón de existir: El Folk, Viking y Epic Metal.
Para ello contamos con Incursed repitiendo participación (nos flipó su concierto en 2019), Celtibeerian estrenándose en nuestro festival (siendo uno de los referentes de folkmetal de corte europeo en nuestras fronteras) y a una de las bandas en mejor estado de forma a nivel mundial como son Wind Rose. 🤘
Ahora, ❌❌ATENTXS❌❌:
Entradas con precio reducido a 18€ + gastos de gestión, este VIERNES 19 a las 12.00 del mediodía a través del siguiente link👉: https://ticketgate.es/events/winterfest-vii-wind-rose-celtibeerian-incursed
Ese precio se mantendrá SOLO hasta este domingo 21 a las 23.59, o las primeras 100 entradas (lo que antes surja), momento en el que aumentarán de precio hasta final de año (cuando volverá a subir por segunda vez).
Pinta bien!
 

Red Juggernaut+Hero Must Die+Cenizas del Edén

Os recordamos que desde Music Out nos traen un cartel salvaje de Metal andaluz para este 27 de noviembre en Sevilla:

«En la Sala Even de Sevilla tenemos la suerte de haber conformado un set que contiene un debut, un resurgimiento y, al fin, puesta de largo de un trabajo que afianzó el nombre de una banda»

En la noche Sevillana tendremos, desde Cádiz, el proyecto RED JUGGERNAUT, con un Metal veloz y clásico. Primer concierto de un grupo que se basa en un concepto artístico de LA década del Metal: Los ’80’s. Técnica, virtuosismo y potencia, sumado a un concepto gráfico que los posiciona como una experiencia multisensorial.

También, después de una búsqueda interna y algún cambio en la formación, los HERO MUST DIE (anteriormente conocidos como Hades) sacarán a la luz su nuevo sonido y la actualización de un proyecto ya establecido. Heavy Metal épico, profundo y con una identidad renovada. Repasarán su carrera y mostrarán señas de lo que harán.

Desde Huelva, CENIZAS DEL EDÉN, presentando, al fin, su tercer disco «Extinción». Trabajo  que ha estado en todos los Medios desde su lanzamiento, demostrando que el Metal Onubense es actual y obrero, combinando Thrash, Groove y una lírica que al fin descargarán sobre Sevilla.

3 bandas que resumen la ira de una escena Andaluza que quiere reclamar el sitio que le corresponde.

Si alguien quiere reservar entradas puede hacerlo en el whatsapp de Music Out Producciones Aquí :👉 6️⃣6️⃣5️⃣ 8️⃣4️⃣0️⃣ 0️⃣3️⃣6️⃣ 👈
‼️ No te quedes sin ella ‼️

Ya sabeis, la noche del 27 de Noviembre en la Sala Even… vuelve el Metal. y no podeis faltar!

 

AS LIFE BURNS

El quinteto asturiano lanzarán su nuevo EP ‘Polar‘ el próximo 28 de noviembre, pero no han podido esperar hasta ese momento para empezar a compartir con sus fans el ansiado material. Así, tal y como habían prometido, han dado a conocer el primer single de ese nuevo EP. Se trata de ‘The Prophecy‘, segundo corte del disco. 

 
Pero no terminan aquí las novedades que os tienen reservadas, y es que As Life Burns  ha desvelado también el cartel y la primera tanda de fechas de la gira ‘Polar Tour‘ que les llevará por las plazas más importantes de toda España durante lo que queda de año y la primera mitad de 2022. De momento no pasarán cerca. Estaremos atentos.

Mind Driller vuelve a los escenarios

La banda de metal industrial, Mind Driller, por fin ya puede retomar su Involution Tour que se cortó de lleno con la pandemia.

10 fechas son las anunciadas hasta el momento, pero irán anunciando más en los próximos meses. Podéis encontrar los tickets de todos los conciertos en su web oficial. 

En palabras de la banda: «Estamos muy contentos de volver a los escenarios y esperamos veros a todos y sentir de nuevo el calor y el apoyo que nos brindáis siempre»

Llega el concierto de LEIZE + MR GOLIATH a Madrid.

¡No queda nada para el concierto de LEIZE + MR GOLIATH en Madrid! Las fechas de los de Zarautz (País Vasco) en la capital siempre son especiales… y en ésta además vienen tras una pandemia y presentando nuevo disco, ¡casi nada!

Además, volvemos a nuestra querida Nazca, una sala muy especial para LEIZE porque allí se celebró el XXX aniversario del “Devorando las calles” en Madrid, un ya legendario jueves 23 de noviembre de 2017, con un llenazo histórico y en uno de los conciertos más grandes de los guipuzcoanos en la capital. Recordemos también, por cierto, que este nuevo concierto estaba previsto para el 28 de noviembre de 2020, pero por la pandemia se tuvo que posponer un año entero y ya recuperar la fecha para presentar nuevo disco, un homónimo “Leize” que estamos deseando degustar en directo.

De hecho, se trata de la segunda fecha en directo de LEIZE tras la pandemia, y la primera realmente de presentación del nuevo disco, arrancando a lo grande en Madrid, sin duda una de las plazas fuertes del grupo desde siempre. Será el sábado 27 de noviembre en una sala especial para el grupo como la Nazca y acompañados por uno de nuestros artistas nuevos más reputados como es MR GOLIATH (blues / rock de primera línea). Ya sabemos que LEIZE siempre han apostado por apoyar la sangre nueva en sus conciertos, y en este caso por supuesto se mantiene la tendencia. Seguro que MR GOLIATH también nos sorprenderá y estará a la altura del tremendo directo de los de Zarautz.

Esperemos se animen y se dejen ver por el sur!

Mas noticias en breve en nuestros próximos martillazos. Estad al loro!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *