Sorteo Metal Sparks: SNAKEYES (entrada, 2 CD, póster, púa y postal firmada)

Merchand Snakeyes para calentar eI "I Metal United Fest" en Sevilla.

    Metal Splinters, vamos a por el 25º sorteo «Metal Sparks» de la web con un fantástico premio único para una sola persona que se llevará un lote/pack de merch de Snakeyes y entrada para su concierto de este viernes 12 de noviembre en la Sala Even de Sevilla junto a Easy Rider y Ars Amandi encuadrando el «I Metal United Fest». Y ello gracias a la colaboración de Área 51 Metal, la nueva agencia de Tour, Booking, Management, prensa y promoción creada por Pepe Pineda (bajista de Snakeyes y Sphinx) y Jorge Olloqui (de la banda Xtasy, promotor) con la ayuda igualmente de Rising Rock Management.

Agradecemos enormemente a Pepe Pineda el confiar en EdeM para dar promo a este MetalSarao y por hacer posible este magnífico sorteo (ya colaboró en 2018 con otro) entre nuestras/os Metal Splinters y fieles fans de Snakeyes.

Os animamos a participar en este nuevo sorteo que tantas alegrías da y por supuesto que disfrutéis del Heavy Metal de las citadas bandas ahora que la música en vivo lo está más que nunca.

Lote de 2 CD´s, púa, postal que irá firmada y póster,
¿Cómo participar?
 
📌 Sigue las redes de Snakayes (Facebook, Instagram y Twitter) y también nuestras forjas sociales de Facebook, Instagram y Twitter. Se puede participar desde cualquiera y desde todas a la vez aunque sólo habrá una persona ganadora. Eso sí, más oportunidades hay (un posteo por cada una). Dejaremos fijados en FB y TW los post donde participar; en IG lo iremos actualizando.

📌Etiqueta a 2 amigas/os en el post correspondiente (si quieres dejar un comentario sobre la banda o el disco nuevo, mejor)

📌 Si participas desde  Facebook, comparte esta publicación modo público.

⚠️  Tenéis hasta este jueves día 11 de noviembre para participar. ¡Suerte!

* Quien no siga todos los pasos indicados, quedará excluído/a del sorteo.

* SORTEO para quien pueda asistir y vaya al concierto (allí se le entregará el merch de la banda). 

Para quien no conozca aún (raro, raro…) a la formación gaditana, aquí os dejamos varios videoclips recientes y de etapas pasadas. ¡Snakeyes se merecen el reconocimiento de la escena! ¡Comprueba su demoledor sonido Metal!

Pablo Alarcón A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *