El resurgir de los festivales

Tal y como lo canta Isabel Pantoja… El fuego está encendidoooooo, la fragua aaaardeeee. Una semana más levantamos el martillo para dar forma a las últimas noticias del metal.

Ya saben, pasen, vean y sirvansen un copaso, no estrictamente en ese orden.

Los americanos Duskmourn estrenan single, Deathless, death metal melódico de ese que te atrapa en su mundo de negra fantasía. Se trata del primer adelanto del disco que saldrá a la luz el próximo 19 de junio «Fallen Kings and Rusted Crowns». ¡Sssssssuuuube el volumen!

Porque en Marbella no todo son Ferraris y bolsos de Dior; desde allí nos llega el videoclip de un tema que formará parte de su próximo EP. Ellos se hacen llamar Abxenta y su tema «Todos». Despeja el salón y ponte a saltar.

Poco a poco los festivales comienzan a despegar. El Algarroba Rock acaba de anunciar el cartel definitivo, con Snakeyes y Krypticy como últimas incorporaciones. El evento tendrá lugar el 11 de septiembre en la que será su XVII edición en la localidad de Algarrobo en la costa malagueña. Sin duda alguna, una buena oportunidad para ir volviendo a tomar contacto con los conciertos y festivales.

 

Algarroba Rock

Y de unos veteranos de los festivales, a otros que se estrenan. Expo Music Zamora celebrará su primera edición el 31 de julio en el recinto ferial de IFEZA. Contarán con la presencia de Tierra Santa en la que será su primera actuación tras dos años de descanso. Les acompañarán Def con Dos en su versión reducida, Tenores, Aphonnic, metalcore procedente de Vigo. La Excavadora, proyecto musical mezcla de rock, punk, pop y metal formado por integrantes de Gatillazo, Childrain, SCB, Marky Ramone’s Blitzkrieg. Y la banda zamorana de HC punk/ D-Beat, Flipe VI.

 

 

Expo Music Zamora

El fin de fiesta de esta semana viene desde Málaga con Thyrant y su nuevo videoclip «Dunes of Desolation» grabado en el desierto de Tabernas (Almería). Pertenece a su segundo disco Katabasis. Disfrutad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *