¡Martillazos!¡Martillazos! ¡Vienen noticias frescas!

Saurom reedición, Saratoga nuevo disco, Córdoba Grita 2 Festival, Deicide en Sevilla, Barcia Metal Fest, Lethargus

 
Saurom rescatan sus primigenias maquetas
 

La banda gaditana a la cual en Esquirlas de Metal tenemos un especial aprecio y feeling (creo que mutuo); anunciaba desde su página de facebook Saurom Oficial el pasado día 4 que van a editar de nuevo sus dos primeras maquetas «La Cripta del Duende» y «Regreso a las Tierras Medias» remasterizadas con el sonido original de los años 1996 y 1997. Ya lo tienen en preventa (que por cierto comentan va un muy buen ritmo) en su tienda oficial tienda Saurom. Lleva por título «Érase Una Vez» y ésta es su espectacular portada:

 

Nuevo álbum de Saratoga

 

Saratoga anuncia desde su Instagram que el próximo día 1-10 de este mismo año lanzarán un nuevo álbum. No hay muchos más detalles, por lo que desde aquí estaremos atentos para pasarlo por nuestra forja, tal y como hicimos con su anterior trabajo (que por cierto fue un servidor el que le dió hierro).  Crítica «Aeternus» de Saratoga.

 

Córdoba Grita 2 Festival

 

Córdoba Grita anuncia la segunda edición de este festival; y será el 25 de Septiembre de este año y anunciando como cabeza de cartel a Angelus Apatrida. 

Los de Albacete se van a dar un pequeño voltio por la península y alrededores este verano (madre mia que paliza, están anunciando fechas como si no costase).

El año pasado ya se celebró como un ¨All Star¨ de grupos cordobeses. Podeis ver un video aquí. Hay abierta una inscripción de grupos de la zona para poder participar en el festival. En la página Grita Festival Córdoba está la información al respecto.

 

Deicide en Sevilla!
 
Bombazo el que cayó el viernes pasado y corrió por todas las redes; y es que la banda legendaria procedente de Tampa (Florida) y pioneros del Death Metal más extremo nos visitará el 2 de Mayo (Satán mediante) dentro de una gira que pasará por 5 ciudades españolas. Vendrán acompañados de Krisium y Kripta. Será en la Sala Custom y las entradas se pueden comprar ya en Madness Live.
 
Barcia Metal Fest 2021
 
Y otro festival que anuncia que habrá edición este año es el Barcia Metal Fest el día 31 de Julio en la localidad jinenese de Torreperogil. El cartel estará compuesto por Vhäldemar, Sphinx, Ars Amandi y Levedad Zero.
A los componentes de Esquirlas se nos han puesto los dientes largos!
 
 
Estreno Destino Cruel, primer videoclip de Lethargus

La banda de metal progresivo madrileña mostró hace poco una pre-escucha de lo que será su segundo álbum «Eclectia», y acto seguido hace lo propio con el vídeo del primer single «Destino Cruel» escogido, según la propia banda por su contundencia y energía. El videoclip ha sido creado por Mario Ruiz (KREA FILMS), con Vanessa Galway y Momo como actrices.

Podéis reservar este «Eclectia»  en Lethargus-tienda  y conseguir  el CD con un montón de regalos. Los Packs que encontrarás no estarán disponibles después del periodo de preventa.

 

 

Y de momento, lo dejamos aquí. Podéis leer más martillazos, más novedades y noticias publicadas en la web, aqui

Autor de la entrada: Javier Barrera (JB)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *