Siempre me gusta hablar del arte gráfico. Las ilustraciones del disco no son de mi gusto pero sin duda otorgan asterisco de distinción al conjunto.
Temas que me resultan más destacados:
“Shat Out Of Hell” (ya apuntado el por qué)
“The Death of Love”. Muerte de Juana de Arco, fiel compañera de armas y batallas cristianas, a quien admiraba al parecer. Diálogo entre ambos donde se cuestionan sus posicionamientos espirituales. No es difícil hacer un símil musical compositivo entre esta pieza y “Nymphetamine” (FIX en especial). Dos zafiros engarzados, belleza pulida.
“Tragic Kingdom”. Coro masculino muy bien engastado, dota a la pieza de ese plus de esplendor. En ella encontramos nuevo solo de seis cuerdas, no muy habitual en la banda.
“Honey and Sulphur”. Miel y azufre. En lo musical, otra animalada. Descolla otra vez el papel tenor y la celeridad imperante en todo el trabajo, con apenas florituras. En el plano visual, el videoclip que acompañó a la canción cumple su función aunque no creo que sea de los mejores.
“Godspeed On The Devil´s Thunder”. Fuego cruzado entre galeones, cañonazo de composición. Nada más por la tralla que mete debe ser pieza a destacar.