Maiden Deluxe Zurrón.

Un cofre de Eddies...

     Metal Splinters, y en especial quienes seáis seguidores/as de la Mítica Doncella, hoy os traemos un Zurrón muy especial, una auténtica colección de lujo de merchand de Iron Maiden, por cortesía de Luis Arce, fanático empedernido del grupo británico. Os dejamos con su emporio, del que muestra, celosa y orgullosamente, una nimia parte. Esperemos que haya un Zurrón Maidenesco II y que más gente se una al reto de mostrar sus tesoros Rock Metal (podéis mandar vuestras fotos a: esquirlas.metal@gmail.com)

Luis sólo nos envía una muestra, un pequeño desembarco de lo que esperamos sea un especial más pormenorizado de su colección. Nos cuenta que lleva coleccionando merch de Maiden desde los años 1992/93. Aquí abajo podeís apreciar las figuras Eddies Super 7, Trooper y Killer, importadas desde Los Ángeles y «que son las pequeñas imitando al estilo de juguetes de los ´80.»

    Seguimos por los escenarios del inefable Eddie. Turno para los McFarlane Toys.

Las mascotas cabezonas también se reencarnaron en el icono del Heavy Metal; en las imágenes de abajo aparecen junto a más muñecos Super 7 y los modelos de 18 pulgadas realizadas por NECA.

Igualmente combinados, a continuación otra pieza NECA del «Live After Death», una Eddie lámpara y otra joya de juguete, formato M.U.S.C.L.E., «imposible de encontrar en España», según nos relata su propietario.

    Y para acabar con esta saca de primera talla, Luis nos envía foto de dos rarezas codiciadas: un dólar americano con la efigie del Eddie del «Powerslave» y entrada del bolo de los de Dickinson & Harris en Madrid, 1984 (cuando L. Arce contaba con 4 años, por lo que como se deduce, es un ticket comprado en alguna subasta de colección)..

Rematamos con varios objetos más de su prolífica antología de artículos de Maiden y lo dicho al inicio del artículo: ¡queremos más tesoros de Eddie The Head!! Gracias Luis por tu colaboración.

Si eres fan de Maiden o coleccionas merchand de otras bandas, mándanos tus joyas en forma de muñecos, vinilos, ediciones especiales/limitadas, chapas, pins, aquella entrada mítica, esa chupa parcheada que aún luces, la baqueta que pillaste al vuelo de los Helloween, esa púa de los Napalm Death que enmarcaste, etc, hazlo al correo de EdeM.

Saludos y hasta el siguiente Zurrón del PaZillo.

Autor del artículo: Pablo Aliscar A.

Un comentario

  1. El Puli de Cádiz

    ¡Brutal colección!
    Yo lo más «raro» que tengo de los Maiden es la caja Eddie’s Archives. Jaja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *