Zurrón de birras y vinos.

Escaparate singular. Colección de botellas Rock Metal de cervezas y vinos.

«Compartamos la pasión por el Rock. Me encanta escuchar música en directo en buena compañía. Destapa mi origen de leyenda y que empiece el espectáculo. Cuernos, vino y Rock & Roll».

     Nuestra compañera Mia Wallace se marca la vacilada de mandarnos fotos de su colección de cervezas y vinachos, para su disfrute y nuestra envidia… Habrá que darle volver a darle un toque para que vuelva a invietarnos a más chupitos así. Os dejamos ya con este material delicatessen.

1. Cervezas AC/DC. Discos Black Ice y Rock or Bust.
 
 
 
2. Vino edición limitada de David Bowie. Considerado un objeto de culto tras su muerte. Pertenece a la colección de vinos solidarios de la campaña «Whatever it Takes». Proyecto solidario en el cual personajes famosos donaron autorretratos dibujados por ellos mismos y cuyos beneficios iban destinados a diferentes proyectos en países necesitados.
 
 
3.Edición especial de Hidromiel Valhalla para Leyendas del Rock.
 
 
4. Cervezas The Trooper, Iron Maiden. La primera en salir fue la edición en plástico, no apta para coleccionistas que durante una mudanza se la dejan olvidada durante días en el maletero del coche, de ahí su desfiguración.
 
 
5 y 6. Cerveza Tankard.
 

 

 
7. 46’6º de sangre de Draugr. Vikingore.
 
 
8 y 9. Edición Especial de cervezas  con las portadas de los discos, con motivo de la gira de 2007 de Héroes del Silencio.
 
 
 
10.Vino Edición Especial Leyendas del Rock.
 
 
                                                                       Mia Wallace, posando para EdeM…
 
    Gracias, María, por esta colaboración para El Zurrón del PaZillo. Esperamos que no sea la última. 
     Y tú que lees y ves esto, que te ha gustado este escaparate de coleccionismo Rock Metal, ¿a qué esperas para hacer como Mia y mandarnos fotos de tus joyas? Envíanos tus tesoros en forma de CD´s, LP´s, ediciones limitadas, especiales, entradas de conciertos míticos, tu colección de chapas y pins de bandas heavies, tu chupa de cuero parcheada, etc. 
⇒ esquirlas.metal@gmail.com ⇐
(o también por mensaje privado en nuestras redes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *