Sorteo Metal Sparks: 2 ENTRADAS Cachopo Fest.

Llévate entrada para el Cachopo Fest IV

   ¡Metal Splinters, llega el Cachopoooooo! 

En colaboración con el festival, sorteamos 2 ENTRADAS del CACHOPO FEST.

Este 2024, Mind Driller, Tooth Unlabeled Society y Bleeding Rock serán las formaciones que amenizarán el rocksarao, una nueva ocasión para deleitarse con música Rock Metal en vivo.

Agradecemos a Daniby y Fátimala su perenne complicidad con EdeM y el poder alegrar el mes a dos seguidores/as de la forja yendo al evento más metalculinario de Sevilla.

¿Cómo participar en el sorteo?
 
📌 Interactúa etiquetando a 2 amigas/os en post anclado en nuestro Facebook, InstagramX y compartiendo el cartel del IV CACHOPO FEST (modo «público»)

⚠️  Tenéis hasta el lunes día 18 de marzo a las 23:59h. para participar. ¡Suerte!

* Quien no siga los pasos indicados, quedará excluído/a del sorteo.

* Las entradas se recogerán el mismo día del concierto en taquilla (previamente nos habremos puesto en contacto con personas ganadoras para informarles y pedir el DNI)

* En nuestras forjas sociales publicaremos los nombres de las personas agraciadas.

Os vamos mostrando la propuesta musical de las tres bandas que integran este cuarto Cachopo Fest para que las conozcáis o las disfrutéis, como previa al evento.

Si finalmente no os toca ninguna entrada para el festival, os animamos a ir a apoyar la escena, daros una alegría con música Rock en directo y pasar una fantástica noche. Podéis comprar vuestro ticket cachopil en este enlace y también entrada física, rebonita de taco, a los propios grupos y en Totem Tanz, La Taberna del Dragón Verde y bar Vegan Rock Sevilla.

Pablo Alarcón A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *