Este febrero… ¡Martillazos bisiestos!

¡Martillazos al sol!

Otra semana de martillazos en este febrero raro en las temperaturas, muy elevadas, que acompañan el ritmo impuesto por la serie de estrenos y conciertos que se van confirmando. ¡Atentos a la fragua, que vamos a exprimir este febrero bisiesto!

Bloodbound

La banda sueca de Power Metal, cumple veinte añazos en los que ha publicado ya diez álbumes de estudio y ha girado por festivales y salas de todo el mundo.

El próximo mes de abril, a través de AFM Records, sacarán un álbum en vivo y un Blu-Ray de su concierto de 2023 en el Masters of Rock Festival, razón por la que acaban de publicar el vídeo de la versión en vivo de su tema clásico «The Warlock’s Trail».

El próximo mes de marzo, además, tendrán tres conciertos en España acompañados de la banda nacional Lethargus, el 15 de marzo en la Sala Bóveda de Barcelona, el 16 en el Euskal Metal Fest de Donostia y el 17 en la sala Revi Live de Madrid.

Nocturna

Bolazo que se nos viene este sábado 24 en la Sala Even, de Sevilla. Y menos mal que está aquí Esquirlas de Metal con su calendario, para que no se te escape.

La banda Sevillana de Metal Sinfónico NOCTURNA presenta sus nuevos temas junto a sus clásicos. Sonido moderno y elegante que ¡no te puedes perder!

Además, estarán acompañados de otras dos bandas, KHATARSYS que vuelve a escena, y que es garantía del más puro heavy metal, y la joven banda ARMAGEDON, que abrirán la noche y que seguro que te sorprenden con su metal andaluz.

Aún puedes hacerte con las entradas anticipadas AQUÍ, y ahorrarte unos eurillos.

Nuevo adelanto de Adventus

Os traemos la portada de  «Magia», tercer single del álbum Lo que trajo el viento, de Adventus, que se estrenará el jueves 22 de febrero, justo un mes antes de la salida del nuevo disco.
 
No sabemos si tenéis ganas de escuchar más de la nueva formación de la banda,  pero nosotros sí.
 
Así que, si quieres hacerte con el disco en preventa, puedes reservarlo AQUÍ. 

Calentando motores para el Z! Live

La gente de Z! Live no para de presentar bandas por diferentes salas del territorio nacional, calentando el ambiente para la próxima edición, que este año será los días 13, 14 y 15 de junio en Zamora, con un cartel que coloca al festival como una cita inevitable del verano.

Por ahora, tenemos los próximos meses mini giras de Angra, Morphium y Ankhara, bien acompañados, como veréis en los carteles promocionales que os pegamos aquí abajo.

Si aún no las tienes, puedes hacerte con tus entradas AQUÍ. También disponibles ya las entradas de día, por si no puedes estar durante todo el festival.

Por supuesto, nosotros estaremos allí y os lo contaremos, pero siempre será mucho mejor armar el petate y plantarse en Zamora a disfrutar de todos los conciertos y el buen ambiente que caracteriza al festival.

Celtian

La banda de folk metal Celtian, parece empeñada en no dar un minuto de tregua, y son fuente inagotable de martillazos y sorpresas.

Si tuvimos hace poco la confirmación de que su cantante, Xana Lavey, será la cantante oficial de Magö de Oz en su próxima gira por América, esta misma semana (miércoles 21 de febrero), se estrenará un nuevo tema de su próximo trabajo, Secretos de Amor y Muerte.

El tema en cuestión se llama «Serena», y seguro que os anima (si es que no lo estabais todavía) para que pinchéis AQUÍ y os hagáis con el disco en la campaña de preventa.

Grave Digger al Barcia Metal Fest

¡Última confirmación y cabezas de cartel para XVIII Barcia Metal Fest!
 
La organización anuncia que este año contarán con una banda emblemática dentro del Heavy Metal Mundial, Grave Digger, que es uno de esos grupos que no defraudan, con 44 años de trayectoria y más de 20 discos de estudio, muchos mas ep´s y cientos de directos que avalan sus show.
 
Por su formación han pasado muchos músicos, Tobias Kersting Ex de Orden Ogan el último en llegar recientemente sustituyendo a Axel Ritt en la guitarra y con el que han grabado un nuevo tema, la actual formación la completan Marcus Kniep  a la batería, Jens Becker al bajo y  por su puesto el alma de la banda Chris Boltendahl  a la voz.
 
Grave Digger se une a Pulsa Denura, Xkrude e Iron Savior en la XVIII edición del Barcia Metalfest, que se celebra en Torreperogil (Jaén), el próximo 3 de agosto.
 
Podéis encontrar toda las noticias del festival justo AQUÍ.

No podemos quejarnos, este año tendrá un día más, pero viene con muchísimos bolos y estrenos interesantísimos. ¡Y que no decaiga este febrero loco!

JOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *