Mariposas en el estómago o demasiada comida

Avantasia - Funkos en la fragua - Tributo a Darkthrone.

Avantasia habla el lenguaje de las mariposas

     El proyecto liderado por el vocalista alemán Tobias Sammet, Avantasia, sacará una nueva larga durada en mayo de 2024. A excepción de la portada y el título y un par de colaboradores, poco o nada se sabe de la misma. Y es que al parecer,por fin,  se viene la tan esperada colaboración de Bruce Dickinson, de Iron Maiden y la del vocalista nacido en Llanfairpwllgwyngyll (sí, este lugar existe) Joshua Screenwriter.

Funko Pop y Esquirlas de metal, colaboración inesperada

     Tras arduas negociaciones, uno de los sueños de nuestro web master se ha hecho realidad. La línea de Juguetes Funko Pop y Esquirlas de Metal han llegado a un acuerdo para la fabricación de muñecos de vinilo de cada uno de los colaboradores de esta vuestra forja. Date una vuelta por este vídeo y elige a tu esquirlito o esquirlita. Los encontrarás a todos en nuestra tienda online.

 Una segunda edición con las figuras de los habituales de esta web llegará durante los meses de mayo y de noviembre. De momento solo se conocen dos muñecos.

Darkthrone ya tiene quien les toque

     Yo, me, mí, conmigo y personalmente no soy para nada fan de los grupo tributo y mucho menos querría yo, me, mí, conmigo y personalmente publicitar sus actuaciones o escribir una crónica. Otra cosa es que mi hermano gemelo toca en varias de ellas. Entonces ahí cojo mi lengua y me la meto en el paladar. 

Tras varios meses de ensayos, Diurno Culto y Twelve O’clock Mass estarán tocando versiones de Darkthrone el próximo 11 de mayo a las 22:00 en la Sala X de Sevilla. Músicos de la escena local completarán la formación. Las entradas estarán disponibles a partir de febrero en la web de Viagogo y en formato físico en la Taberna El Mellizo de Villanueva del Ariscal.

Autor de la entrada: Twilight Culto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *