Sorteo Metal Sparks: Libro sobre Mägo de Oz, de Iván Allué.

Llévate la magia de Oz en libro.

   ¡Hola de nuevo, Metal Splinters! 

Volvemos a avivar el fogón de los sorteos «Metal Sparks» y esta vez es algo especial, pues nunca habíamos regalado un libro en uno de ellos.

Contamos con 1 copia, firmada, del libro «Mägo de Oz. A través del espejo», del escritor y periodista musical Iván Allué Montilla (redactor en la web Metalcry).

Iván tiene una larga trayectoria en el mundo de los medios especializados en Rock Metal y, como escritor, tiene publicados otros títulos «Esa gran familia llamada Heavy Metal».

Como apoyo y escaparate del libro hace unos días entrevistamos a su autor. En este enlace puedes leer el careo: ENTREVISTA A IVÁN ALLÚE.

Agradecemos a I. Allué la complicidad con EdeM para así acercar su propuesta narrativa a nuestros/as Metal Splinters lectores/as, le damos la enhorabuena por su trabajo, que en palabras del compañero Pablo Aliscar «es un documento digno donde se recopila la trayectoria de Mägo de Oz con interesantes interlocuciones que el autor mantuvo con Txus Di Fellatio a lo largo de los años, pasajes aclaratorios de las temáticas de los discos y que si eres fan, lo bebes cual pócima adictiva, aún sabiendo ya datos o habiendo leído otras biografías, porque es un documento fresco y ágil».

 «Quizá ahí radique el secreto de la longevidad de Mägo de Oz. En alimentarse de savia nueva que aporta.»

Os animamos a participar en este nuevo sorteo que hace ya el número 32º de EdeM y si no os lo lleváis, siempre podéis comprar el libro y apoyar al artista.

¿Cómo participar en el sorteo?
 
📌Comparte post que tenemos en redes sobre la entrevista y etiqueta a Esquirlas y a 2 amigas/os

⚠️  Tenéis hasta el jueves día 7 de diciembre a las 23:59 h. para participar. ¡Suerte!

* Quien no siga los pasos indicados, quedará excluído/a del sorteo.

* En nuestras forjas sociales publicaremos el nombre de la persona agraciada y contactaremos con ella, siendo el propio escritor quien haga llegar el libro, firmado.

Pablo Alarcón A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *