Cachopo Fest, incorporaciones a Resurrection Fest, lanzamientos y calendario de conciertos actualizados

Semana cargada de anuncios, nuevos lanzamientos musicales, confirmaciones de festivales, próximas citas de conciertos y todo acompañado de vídeos para que disfrutes mientras nos lees.

CACHOPO FEST

     ¡Maaarchaando tercera edición del Cachopo Fest!

Una de las citas sevillanas más esperadas tendrá lugar el 15 de abril en la sala Even.

En los próximos días irán desvelando las bandas que actuarán así como toda la información sobre entradas, horarios, etc.

Para empezar nos sirven como entremeses a los onubenses Dissidents, banda con raíces en el hardcore y metal.

Su sonido con identidad propia está en constante evolución buscando el contraste de ritmos duros y agresivos con melodías armónicas.

La banda se caracteriza por tener un directo enérgico y dinámico gracias a los diferentes registros de voces que  la vocalista Melanie V llega a dominar.

¡Se de los primeros en adquirir tu entrada para el Cachopo Fest III a tan sólo 10€!
¡Que rico todo!
 

Permanece atento a sus redes sociales: Cachopo Fest

Cachopo Fest
RESURRECTION FEST

     El festival gallego ha anunciado esta semana su último cabeza de cartel, los australianos Parkway Drive, quienes se suman al resto del elenco junto a Ghost, Pantera, Slipknot o Powerwolf, entre otros.

Ya están a la venta la entrada por días y puedes consultar toda la información aquí.

Os dejamos unos minutos de su paso por el festival en la edición de 2019.

SAUROM

     Llevaban días avisándonos y ya ha visto la luz «Burlesque», el tercer adelanto de su próximo disco «El pájaro fantasma», que será presentado en México el 22 de febrero.

Puedes consultar las fechas de su gira en España y venta de entradas, aquí.

RED JUGGERNAUT

     Los gaditanos Red Juggernaut y su Hard’n’Heavy basado en los cómics de acción y super héroes, vuelven a ser noticia, ya que, lanzan su primer larga duración disponible en plataformas digitales.

Un disco homónimo de nueve cortes, donde cada canción se inclina en la mezcla de ritmos y pasajes de bandas clásicas del Hard Rock, con otros más actuales del panorama Heavy Metal. Donde la intensidad y melodía varían dependiendo del tema y su letra, ya que cada canción, representa un capítulo del futuro cómic que editarán.

El álbum está autoproducido y autoeditado. Mientras trabajan en la fabricación del formato físico que incluye una ilustración en forma de póster representando a la banda y sus alter ego.

Vía directa al disco:

Spotify

BandCamp

Apple Music

Amazon Music

Youtube

Deezer

SoundCloud

Si cuando termines de escuchar su disco piensas: ¡Joder, cómo suenan! Ojalá verlos en directo. ¡Estás de suerte! ya que podrás verlos este fin de semana, sigue leyendo para saber más.

PINBALL WIZARD

     Aunque aún tendremos que esperar para escuchar lo nuevo de los sevillanos, por el momento nos ofrecen un adelanto en forma de portada (obra de Bethany Neumann) del que será su próximo disco «Dirty Ways», con Pussycat como primer single. Se vaticina subida de temperatura…

Pinball Wizard
KILLUS

     «Man-Made Tragedy» es el primer single del que será el nuevo álbum de Killus titulado ‘GRØTESK’ el cual se publicará el próximo 24 de marzo. ‘Man-Made Tragedy’ es un corte agresivo que muestra cómo el hombre es el verdadero causante de su extinción, incluso cuando se encuentra en la cúspide de su grandeza. Un espejismo que le hace volver a lo primario, a su propio infierno y a la prisión de la codicia.

La canción plasma todo el frenetismo que necesita un mensaje de esta embergadura. Un corte de puro metal industrial inspirado por la frustración y la impotencia.

Killus nos demuestra que ha dado un salto cualitativo. Regresan de nuevo con su sonido arrollador y agresivo en un disco que es, en definitiva, arte, evolución y metamorfosis.

CALENDARIO

Este fin de semana viene muy completo, así que nada de quedarse en casa que el frío se quita saltando, te damos opciones para que decidas a qué ritmo entras en calor.

Toda la información detallada de los eventos la encontrarás en el Calendario de Esquirlas de Metal.

Autora de la entrada: Mia Wallace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *