Pedrea y resaca

Scape Land vs Metallica, Rock Fest, Taganninas', Iron Maiden

Scape Land gana demanda a Metallica.

     El juez de lo Mercantil 1 de Cadiz ha dado la razón al grupo chiclanero Scape Land en su demanda por plagio de colores contra la banda de thrash metal natural de San Francisco. El magistrado estima que lo ha habido de manera más que premeditada por lo que Trujillo, Hammet y compañía se han visto obligados a cambiar no solo la fecha de salida de su nuevo trabajo sino también todo el artwork de su próximo lanzamiento. El tono naranja paté de cabracho predominará en el esperadísimo 72 seasons, que será publicado el 14 de abril del próximo ejercicio.

Rock Fest cambia de localización y anuncian cabezas de cartel.

      No lo vimos venir. Al menos nadie de nuestro staff. Tras varios desacuerdos con el Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramanet la empresa que dirige el Rock Fest ha decidido trasladar el lugar del evento. La localidad sevillana de Villanueva del Ariscal será ahora la que albergue un festival que cada año es punto de referencia y unión entre los metaleros de nuestro país y del resto del mundo. Mötley Crüe, Def Leppard, Whitesnake y Manowar estarán en lo más alto del cartel, en el que también destaca la banda local  del corazón del Aljarafe, Taganninas.

Y más Taganninas' (pero ahora con apóstrofe).

     El combo afincado en el sur de Génova (Italia) formado por la bajista Mia Wallace, el guitarrista Tony Polished, el baterista Paul Winghawk y el vocalista A.L. Pussy, Taganninas’, ha firmado con el sello Parlophone para la grabación de la que será su tercera larga durada, la cual llevará por título Son in a Barrier so far from the Hill. La producción correrá a cargo del afamado y polémico A. J. Lawyer, quien ha estado tras los controles de bandas como Mike & The Martinez o Simons & Santis. J.Lewis Winghawk (nada que ver con Paul, el baterista) es el autor de la portada, la cual será revelada la próxima semana. Estaremos atentos.

¿Iron Maiden al San Fernando Bahía Sound 2023?

     Suena a rumor, pero cuando el río suena, agua lleva. Y peces. ¿Veremos la caña de Adrian Smith por las aguas de la Isla o tal vez en la Venta de Vargas? Desde que la Doncella anunciara tres fechas a lo largo de nuestra geografía y provocara el colapso de cierta web de ventas de entradas, los dimes y diretes han ido aumentando hasta tal punto que ni el mismo Ayuntamiento de la ciudad ha podido desmentirlos. Incluso ha trascendido ya la fecha del 16 de julio como la elegida. En el sur siempre hay ganas de Maiden

Autor de la entrada: A. Gil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *