Fuimos el V jinete. Katie King 30º aniversario

Soplete en vivo: Katie King (Sevilla. Sala Even), 10 de diciembre de 2022.

Una vez más, los cuatro jinetes de K.K. galoparon junto a sus fieles huestes. No será su última cabalgada… ¡Suena, suenaaaa!

  Varios componentes de EdeM estuvimos presentes en el concierto 30 aniversario de la veterana banda de Rock Katie King. Íbamos como público pero hemos querido que quedase constancia de esta efeméride en la web, aunque sea de forma somera (pero especial).

"Una noche de auténtica sevillanía metalera que nos transportó a épocas pasadas, pero que también nos recordó que el heavy sigue vivo y que a Katie King aún le queda cuerda. Y eso espero, porque me quedé con ganas de bailar un rock&roll por peteneras y un poco de cumba cumba cumba cumbacheeero".

Así resumía la actuación de Katie King la compañera Mia Wallace, llegada directamente desde Facinas, para disfrutar de una noche memorable.

Entre arengas y Namasté el camino se labró. Con ellos no va la hipocresía, no hay quien les pare. El camino no fue de rosas, sino de sangre, y pese a sonar tristes, siempre les recordaremos, porque no fue un adiós, sino un parón y ahora regresan. Las fauces del tiempo, que se lo comen todo, ¿todo? menos la pasión por el Rock, quemando ruedas o a lomos de un fiero corcel, el quinto jinete.

La reivindicación de causas por bandera, libres en lo sexual, dejadnos disfrutar nuestro infierno particular. Habrá que levantar las manos y hacer de esto algo muy personal, y por supuesto, ¡épico! Larga vida al Metal y a los luchadores de Katie King.

De esta manera condensa el compañero P. «Aliscar» Alarcón el repertorio e idiosincrasia de Katie King.

Nos congratula la vuelta y rearme de una banda que fue importante en Sevilla y Andalucía allá por finales de los noventa, principios del dos mil, con sus incursiones a nivel nacional y con la característica de no desistir en el intento de pelear su espacio en la jungla del Heavy Metal.

Les deseamos lo mejor y que sigan defendiendo con ahínco nuestra música.

Gracias a Delma por organizar el evento y volver a confiar en EdeM. 

Textos: Mia Wallace y Pablo «Aliscar» Alarcón.

Fotografía: Pablo Alarcón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *