Martillazos de rebajas

¡Martillazos rebajados!

¡Ya estamos de vuelta, Metal Splinters! 

2022 ya ha comenzado su andadura y nosotros, al pie de la fragua, seguimos trayéndoos las novedades de esta semana a precio de rebajas, pero con la calidad de siempre.

Echádles un ojo y disfrutad. 

AMADEÜS / ISRA RAMOS

Como parte de uno de los nuevos proyectos, tras dejar Avalanch, Isra Ramos, presenta este tema denominado «Canto XII: Hijos de Medea» que será parte del nuevo disco de su banda Amadeüs y que llevará por título Black Jack II.

Pero, cual es nuestra sorpresa, que trae bajo el brazo la colaboración del desaparecidísmo Ramón Lage, (también ex-cantante de Avalanch) que hace nueva aparición en el mundillo con una fuerza y una presencia cojonudas.

Un dúo que encaja a la perfección y un tema de 10 que hace que tengamos esperanzas en que…  ¡el AVALANCH-VERSE existe!

ISRA RAMOS AMADEÜS – BLACK JACK II [Canto XII: HIJOS DE MEDEA (Feat. RAMON LAGE)] – YouTube

 

JAVI DIEZ ABANDONA MÄGO DE OZ

En un  sincero, pensado y emotivo comunicado, Javi Díez, teclista de Mägo de oz, quien ya avisara de que que por problemas físicos, no podría continuar la gira americana de la banda. siendo sustituido parta ella por Manuel Ramil, dice un adiós definitivo al que ha sido su grupo estos últimos años, por imposibilidad a consecuencia de su lesión, la cual es crónica.

Muy emocionado, nos informa en este comunicado que ha colgado en su perfil de YouTube que, a pesar de no poder continuar con la actividad de la banda, seguirá ligado a Mägo de Oz, realizando las colaboraciones puntales que su situación le permita. 

Javi continuará componiendo y realizando su labor docente.

Desde Esquirlas de Metal le deseamos todo lo mejor al sr. Díez

¡WARCRY VUELVEN!

Transcurridos 2 años del anuncio de la separación/parón indefinido de la banda Warcry, el día 31/12/21 los asturianos sorprendían en sus Redes Sociales con un video donde venían a decirnos que en ocasiones, los sueños se cumplen…

No fue hasta ocho días después que la banda publica nuevo video en el que confirman lo que  muchos pedían y más aún sospechaban….Warcry vuelve a los escenarios, no sólo anunciando nueva gira, sino también nuevo disco para este 2022.

Warcry se separó y no volvió a celebrarse el Leyendas del Rock… Ahora, que la banda regresa…. ¡Habrá Leyendas seguro!.. Es por ello que, desde aqui apostamos a dobletes de Víctor García en el festival con Adventus y Warcry!

                                                                    

                                                                                                                                                          Autor de la entrada:  Antonio J. Álvarez Asencio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *