Martillazos

¡Que suene el yunque! ¡Ya viene el martillazo!

¡Vuelve a sonar el martillo en la fragua!

Os hemos dejado descansar un par de semanas pero volvemos a darle con fuerza al metal contra el yunque! 

INXIGHT

La banda malagueña retoma su actividad musical tras el exitoso Art of Overload con este nuevo tema, cuyo lanzamiento será a través de un vídeoclip y con artista invitado.

Este nuevo tema bebe de la experiencia del confinamiento, que será abordado a través de los tonos contundentes y melódicos habituales por parte de este grupo malagueño.

Con el nombre de ‘Lockdown Code‘, este nuevo single supone un nuevo punto de partida por parte de la banda tras el éxito cosechado con Art of Overload, último disco publicado por Inxight.

El grupo dará a conocer este nuevo tema a través de las redes sociales con el lanzamiento de un vídeoclip producido por la propia banda y que contará, como viene siendo habitual en las últimas producciones de Inxight, con un artista invitado.

¡Estad atento a sus redes!

KNIGHTS OF BLOOD

Knights of Blood vuelve presentando las fechas de su gira 2021-22 en la que compartirán escenario con grandes bandas del panorama nacional e internacional, como son Zenobia, quienes presentan su nuevo disco «VI« y los italianos Eternal Idol que vuelven de nuevo a nuestro país con cuatro fechas en el mes de abril y traen de la mano su nuevo álbum «Renaissance«

La banda granadina presentará su último trabajo «El Lado Oculto«, producido por Alberto Rionda

Y para celebrarlo, nos presentan su último video lyric «Vuela« 

EASY RIDER

El 14 de octubre ha sido el día elegido por Easy Rider para sacar su nuevo trabajo «Metamorphosis» en plataformas digitales. Para los que queráis tenerlo en formato físico tendréis que esperar al día 22 de octubre. 

El formato elegido es un Maxi CD compuesto de siete temas clásicos pertenecientes a sus tres primeros discos: “Perfecta Creación”, “The Lord of the Storm” y “Evilution” que han sido totalmente regrabados y remezclados para que suenen más frescos y que seguro no os dejarán indiferentes. Ha sido mezclado y producido por Daniel Castellanos.

Y aprovechando el lanzamiento también han anunciado las primeras fechas de su gira, y ¡sí! visitarán Andalucía, primero se dejaran caer por Granada y más tarde pasarán por Sevilla.

GUADAÑA

Ya os anunciamos en verano que los gaditanos Guadaña sacaban nuevo disco y ¡ya está en la calle!

Erytheia será su cuarto trabajo de estudio, un álbum en el que la banda ha querido rendir su particular homenaje a su tierra natal, Cádiz, rescatando el nombre que recibía en la antigüedad y en la que se desarrolló una de las historias de la mitología griega: el décimo de los doce trabajos de Hércules.

Nueve temazos cargados de fuerza que apuestan por un metal de corte más moderno y europeo y que podéis escuchar aquí mismo. ¡No os lo perdais!

LA MADRUGÁ

Creo que por todos es sabido que nuestro querido Joey Deadcat, guitarra de los Pinball Wizard tiene la misma pasión por el Rock&Roll que por la semana santa. Y de vez en cuando le gusta juntar estas pasiones que, aunque para muchos están enfrentadas, para Joey es un placer juntarlas y sabe como hacer maravillas como la que ha sacado esta misma semana.

Os presetamos «La Madrugá«, una marcha de semana santa de Abel Moreno que ahora Joey a reinterpretado a golpe de guitarra, bajo y batería. Una autentica maravilla.

Pasen, vean y disfruten de «La Madrugá«

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *