Mas Martillazos!!

Cherokee, The Last Chance, Thunder, Somas Cure, NOMAD4, Héroes del Silencio y Scorpions pasan hoy entre el martillo y el yunque.

 
CHEROKEE  presenta su Gira “Sintiendo El Rock”. Primeras fechas del Tour
 

El potente combo nos presentará su último álbum en direco. Un tour Cherokee que llevará el nombre de “Sintiendo El Rock Tour 2021/2022” y que de momento confirma sus primeras siete fechas, aunque quedan fechas por confirmar.

Las fechas confirmadas de “Sintiendo El Rock Tour 2021/2022” de Cherokee son:

  • 29 de octubre – Sala Urban Rock – Vitoria/Gasteiz
  • 30 de octubre – Estudios Groove – Bilbao
  • 11 de marzo – Sala Mardigrass – A Coruña
  • 12 de marzo – Transylvania Club – Vigo
  • 8 de abril – Sala Even – Sevilla
  • 6 de mayo – Sala Black Bourbon – León
  • 7 de mayo – Sala Rockville -Madrid

Quedan fechas por confirmar así que atentos a las próximas semanas.

Las entradas para “Sintiendo El Rock Tour 2021/2022” de Cherokee estarán a la venta en Metaltrip.com y en Myacceso.com, a excepción de la fecha en Vitoria que se venderán en UrbanRockConcept.com.

Atentos a estos concierto pues Fran Vazquez amenaza con patearos el culo a base de heavy metal del bueno! 

 The Last Chance publican «Priorities» su primer EP

 

 

La joven banda sevillana publica su primer trabajo de estudio del cual nos adelantaron hace unos meses dos cortes promocionales. El EP que fue grabado en Jotun Studio por Leo Peña Ruiz cuenta con la contundencia y frescura de una banda que apuesta por un signo de identidad propio.

 

Por otro lado la banda se encuentra cerrando las fechas en las que presentará este nuevo trabajo con la vista puesta en sus dos primeras citas el 24 de Septiembre en Málaga y el 25 en Sevilla acompañados por los barceloneses Donuts Hole y los de Murcia Crows as Shepherds

 

THUNDER lanza edición ampliada de su último disco.

 

Las leyendas del Rock británico Thunder anuncian para el próximo viernes 24 de Septiembre, el lanzamiento de la edición ampliada de su último álbum de estudio, «All The Right Noises». 2CD (con temas inéditos) + DVD en digipack (con un concierto en directo más otros videos inéditos) y libreto de 20 páginas.

 

La nueva edición ampliada incluirá un DVD con el «Thunder TV Special», que además incluirá  canciones adicionales, que no se emitieron en la transmisión realizada online en Marzo 2021.

 

Puedes escuchar otro tema inédito “Firebird” (aquí)

 

Se trata de la continuación del lanzamiento original del álbum publicado a principios de 2021, en el que la banda mantuvo su increíble y ascendente carrera musical, llegando al N#3 de ventas en Reino Unido.

Debido a la pandemia, Thunder se vieron obligados a suspender la gira que arrancaba en Reino Unido (junto a Ugly Kid Joe) y que tenían previsto les llevara a recorrer gran parte del planeta. Este motivo les llevo a grabar un especial para la televisión, que se pudo ver online el pasado mes de Marzo. Ahora ese concierto especial y que siguieron miles de seguidores de todo el mundo, ampliado con nuevos temas (nunca emitidos), será el que acompañe a la edición ampliada de su último gran álbum ‘All The Right Noises’.

Grabado en febrero y transmitido en los Siyan Studios en High Wycombe, solo en VBD (Video Bajo Demanda), el especial de TV fue la rápida respuesta al aplazamiento de la gira prevista. No sentó bien a Thunder suspender este tour mundial. La solución fue filmar un concierto en un estudio de Tv.  Y así nació “Thunder TV Special”.

El setlist estaba compuesto por casi todas las canciones del nuevo álbum, además de algunos de los grandes clásicos de Thunder. El concierto tuvo partes enérgicas, eléctricas y “enchufados” e intensas y deliciosas partes acústicas. Además, al finalizar, la banda habló con varios fans por Zoom. El set de 90 minutos fue recibido con gran éxito entre los seguidores que la banda tiene en todo el mundo.

SOMAS CURE CALIENTA SU VUELTA TRIUNFAL A MADRID CON ESTE MONTAJE EN FORMATO ‘LYRIC’
 
 

Queda menos de un mes para que Somas Cure vuelva por fin a tocar en su casa, en Madrid. Y si hay una palabra que define el estado de ánimo del grupo esa es GANAS. Ganas de presentar por fin su último trabajo, ‘La Colmena‘ ante su gente. Ganas de dar comienzo a la gira que llevan planeando meses. Ganas de patear culos y poner a la gente en pie por todo el país…

Y para agradecer a todos los que ya han comprado su entrada y dar ese último empujoncito a todos los que aún se lo están pensando el grupo presenta el vídeo oficial de ‘Mi Mejor Mentira‘. 

Os recordamos que el concierto de Somas Cure en Madrid tendrá lugar en la Sala Caracol el 16 de octubreÁngulo Inverso serán los encargados de abrir esta velada tan especial. Los dos tipos de entradas disponibles se pueden comprar directamente en este enlace: https://somascure.com/node/92

NOMAD4 estrena portada y adelanto de su nuevo álbum My Own Ground y
el tema «Link»

Formado en 2014 por David Palacio (batería), publicaron su primer álbum «N4» el 4 de Mayo de 2017, grabado con la ayuda de Chico Valdivia, quien fuera teclista de la banda Shalom, con singles como «Nightmare» y «Fight». Tocando en diferentes ciudades y festivales con bandas como Scape Land, Light Among Shadows, Korriban, etc.

Ahora presentan la portada y un adelanto de su nuevo álbum «My Own Ground», editado y masterizado por la propia banda y el tema «Link» que trata sobre el vínculo que se crea entre una persona y su mejor amigo, el perro. Dedicado en especial a Marcaje Lapa y Aucapol, por los servicios que realizan y rescatar a unos seres tan especiales.

El tema se estrenará este Lunes en el programa Metalingus Radio Show, programa de radio de Aida Guillén (Guitarrista y compositora de la banda) a las 19:00 horas en RadioSol Los Barrios 107.5, a través de TUNEIN y servidor. Poco después de finalizar estará disponible en la plataforma ivoox. También se estrenará a las 21:00 horas en el canal de YouTube de la banda.

Enlaces:

https://tunein.com/radio/Radio-Sol-Los-Barrios-1075-s193336/

https://radiosollosbarrios.radiostream321.com/

Héroes del Silencio

 

En Héroes del Silencio están de celebración. Por un lado, se cumplen 30 años de la edición de Senda ’91. Segundo trabajo de los zaragozanos y primero grabado en directo que recoge lo mejor del concierto que tuvo lugar en las Rozas (Madrid). Y por otro lado, con motivo del 20 aniversario del disco  <> de Juan Vadivia, saldrá próximamente a la venta el doble vinilo splatter en color, tirada firmada y limitada a 300 unidades. Cuenta con dos bonus tracks y cinco maquetas que no se incluyeron en la edición original de 2001.

 

Scorpions eterno

Scorpions vuelven a ser noticia, pero no porque hagan realidad su despedida de los escenarios, sino por todo lo contrario: Han anunciado que tendrán nuevo disco en la calle para febrero de 2022. Se titulará «Rock Believer» e irá seguido por una gira de la que ya se conocen varias fechas, comenzando con una residencia de 9 días en Las Vegas, para después visitar varios países de Europa, entre ellos España y Portugal.

Klaus Meine ha declarado que «el álbum sigue el ADN de Scorpions, con composiciones de Schenker y Meine». Y añade: «Hemos grabado el disco como una banda en directo en el estudio, como hacíamos en los ’80».

Scorpions gira Rock Believer

Si te has venido arriba y deseas volver a vivir la música en directo, no dejes de consultar nuestro calendario de conciertos.

Calendario conciertal

La próxima semana, más martillazos, más novedades y noticias.

¡Feliz finde Metal splinters!

Autor de la entrada: Javier Barrera (JB)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *