Aetherian, Blasphemium, Off Heaven, Raven´s Gate, Devil in You, Atreides,

Adelanto de Aetherian, Videoclip de Blasphemium, Off Heaven y la poesía del horror, Raven´s Gate recuerda a Alexi Laiho, estrenos de Devil in You y Atreides.

Cuatro años han pasado desde que los atenienes Aetherian publicasen su último trabajo, «The Untamed Wilderness».  «Primordial Woods» es el nuevo single de la banda de dark melodic death metal la cual ha contado con la colaboración del vocalista y guitarrista de Rotting Christ, Sakis Tolis.

«Primordial Woods» es un canto a la naturaleza, a los bosques de todo el mundo, una llamada de auxilio en contra de la tala indiscriminada de árboles o de los incendios provocados por el ser humano, un despliegue melódico y atmosférico que quiere arraigar en lo más profundo y espiritual de cada persona.

La canción ha sido grabada y mezclada por el ex integrante de Septic Flesh Fotis Bernardo en los en los Devasoundz studios y masterizada por George Nerantzis. El lyric video ha corrido a cargo de Christian Duris y el artwork es obra de Remedy Art Design (Morbid Angel, Suffocation, Evergrey…).

Aquí, las últimas novedades de la banda.

     Blasphemium están dándole forma al que será su tercer trabajo. Después de cinco años de continua lucha por seguir adelante,  los onubenses nos presentan el videoclip oficial de «Servant of Themselves«. Extraído de su último ejercicio «Crowned by the Serpent», se trata de un poderoso arrebato sinfónico que amenizará la espera de su nueva propuesta. El videoclip se gestó en el local de ensayo ya con la nueva formación.

     Los ilicitanos Off Heaven nos traen un nuevo adelanto del que será su primer EP, «Straight to Hell», basado en la figura del Comandante de la RAF (Real Fuerza Aéreoa Británica), Arthur Traver Harris (conocido también como Bombardero Harris o Carnicero Harris). «Rabid Fire» habla del horror y del infierno de la Segunda Gran Guerra, concretamente del bombardeo de superficie de las ciudades de la Alemania Nazi.

El tema es toda una declaración de intenciones de puro thrash metal, contundente y directo, sin contemplaciones.

Off Heaven está formada por dos ex miembros de Amalgama y uno de Metralla y ya han presentado en sociedad el no menos brutal «Brother Against Brother«.

     Los homenajes al guitarrista y vocalista recientemente fallecido, Alexi Laiho, no dejan de sucederse. En esta ocasión llega de la mano de Raven´s Gate, quienes se han atrevido con el tema «In Your Face«, del álbum de 2005 «Are You Dead Yet».

Nuestro compañero de redacción Pablo «Aliscar» lo recordaba en este sentido artículo.

Otros que están de estreno son Devil in You. «Sacrament of Penant» es el segundo single extraído del nuevo redondo de la banda, «Come To Us», el cual ya se encuentra disponible en plataformas digitales como Spotify o Bandcamp desde el pasado mes de diciembre.

Atreides nos presentó el pasado 9 de febrero el videoclip de «Flor de madrugada» adelanto de «Ordalía», trabajo que saldrá el próximo 16 de febrero. La banda nos recuerda que durante los primeros meses el disco no estará en ninguna plataforma de streaming. Podrá aquirirse, no obstante, en su tienda de Bandcamp.

Autor de la entrada: A.Gil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *