Zurrón de baqueta mítica, Rock Andaluz y otros.

De la baqueta de Hermes al Rock Andaluz. Todo cabe en el Zurrón.

     Tanta actividad de conciertos, reportajes especiales y careos tienen colapsados nuestros esfuerzos y nuestro Zurrón del coleccionismo andaba algo huérfano, pero ya le hemos puesto remedio. Os dejamos con varias cosillas interesantes, entre otras foto de una baqueta de Hermes Calabria del mejor Barón, el de mediados de los ochenta… Gracias Delma Domingo por el detalle.

     Si quieres contribuir a llenar esta zaka de merch, envía tus fotos a: esquirlas.metal@gmail.com y publicaremos tus tesoros en forma de púas, CD´s y vinilos ediciones especiales y limitadas, aquella camiseta de los ´90 mítica, chapas, baqueta cogida al vuelo en el concierto de los Anthrax…

También os traemos Rock Andaluz del güeno con una muestra pequeña de la colección de nuestro buen amigo Íñigo Barranco, desde Logroño.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
      Y para acabar, nuestro compañero Pablo Aliscar nos envía foto con disco de los sevillanos Wild Krash quienes curiosamente están grabando nuevo disco de la mano del guitarrista y fundador de la banda asturiana Last Days of Eden.
 
 
 
¡Haz como él y mándanos tus joyas de merchand!
esquirlas.metal@gmail.com (asunto: El Zurrón del PaZillo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *