Pinball Wizard, nuevo disco y saludo para EdeM

     A Pinball Wizard nos une un particular vínculo. Siempre hemos tenido feeling, nos hemos respetado y contribuido al crecimiento recíproco, al margen de relaciones personales estrechas.
No descubrimos nada si afirmamos que son una de las 2-3 formaciones con mayor proyección de su cuidad natal, Sevilla, y con un futuro más prometedor en el Rock andaluz y esperamos que nacional.
Sus directos son adrenalínicos, explosivos y ahora mismo están en plena campaña de crowfunding para sacar su nuevo disco, con el que se espera den si no el espaldarazo definitivo seguro consolidar nombre y mayor impacto nacional.
     Así celebraron con nosotros el 5º aniversario de Esquirlas y el estreno de la web:

     Tras girar por diversas ciudades españolas con las suecas Thundermother en un tour organizado por la agencia Kivents, tour propio en salas y participando en diversos festivales presentando su anterior LP «Shout It Out and Break the Sound» con gran éxito, ahora encaran nueva etapa decisiva con cierto giro musical aún por descubrir pues hasta la fecha sólo han publicado un videoclip, «The New Generation», que podéis disfrutar aquí abajo:

     El siguiente paso ha sido grabar el nuevo material sonoro (en los Estudios Pancake Analog) y para publicarlo como se merece y ayudar a costear gastos acaban de organizar un crowdfunding en la plataforma Verkami, con suculentas recompensas de llamativos títulos.

https://www.verkami.com/projects/25581-pinball-wizard-navega-en-numeros-rojos

     P.W. tienen buena base de fieles fans adrenalínicos y seguro que recibirán el mismo o mejor apoyo que con su anterior llamada a secundar y arropar este nuevo lanzamiento que seguro les afianzará en la escena. Así lo preveemos y lo esperamos.

     Si no les conoces, te animamos a visitar sus redes sociales y saber de su propuesta musical (¡en vivo son la hostia!, te dejamos muestra más abajo) y si te convencen, a entrar en su proyecto de crowfunding para apoyarles. ¿No nos quejamos de falta de relevo generacional? pues ya sabéis.

@pinballwizardsev en TW

www.youtube.com/pinballwizardsevilla (canal)

www.facebook.com/pinballwizardsevilla/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *