Una de las razones por las que quien escribe se decantó por este evento en una noche tan completa fue la curiosidad de escuchar a Beheading Samsara, de los que tenía muy buenas referencias, aunque apenas había escuchado un par de temas en streaming. El estilo de la banda sevillana podría clasificarse como Death Metal melódico progresivo, lo cual suponía un plus para aumentar mi interés por verlos.
Desde luego, contaban con el apoyo de buena parte del público, a juzgar por la cantidad de camisetas del grupo que se veían entre los asistentes al evento.
Dos atriles a ambos lados del escenario, con micrófonos incorporados a los mismos, ya nos daban una idea de sobre quiénes recaerían las labores vocales: el bajista, Hen, a la derecha y el guitarrista Guillermo, a la izquierda. La posición central estaría ocupada por el guitarra solista, Abraham Rodríguez.
El grupo venía presentando su primer larga duración, «Eternal Autumn» y escogieron la inicial «Neraka» como pistoletazo de salida de su concierto.
Continuaron con las oscuras y cambiantes atmósferas de «Gorogoa», con esos gritos de «die, die, die» al final, para después echar la vista atrás hasta 2016 con «Giants», uno de los primeros temas compuestos por el grupo y que aparecó en la demo «Black Cloud Masses» (2018), que podéis escuchar en su Bandcamp.