Se acabarán las vacaciones, pero no el metal

Una semana más le damos potencia a la fragua para traer las últimas noticias en el mundo del metal, y de paso, seguir sintiendo el calor abrasado del verano que aún nos queda.

SEVILLA METAL FEST

🔨Ya se ha publicado la tercera banda que tocará en el III Sevilla Metal Fest. Se trata del grupo sevillano de psychometal, Docka Pussel, quienes nos deleitarán con temas de su último albúm «Animal Queendom» y nos sorprenderán con temas nuevos.

El festival tendrá lugar el sábado 19 de noviembre en la Sala Even. En el siguiente enlace podrás encontrar toda la información relacionada con el evento.

III Sevilla Metal Fest.

IRA REGIA

🔨Y sin salir de Sevilla, nos vamos con Ira Regia, quienes se encuentran preparando su próximo trabajo, un mini LP compuesto por cuatro temas de cuyas voces, mezcla y remasterización se encargarán en Jotun Studio. Por primera vez los regio grabarán algún tema instrumental. Desde aquí estaremos pendiente y esperamos disfrutar pronto de nuevos temas en directo.

Ira Regia

RAGE

🔨Los alemanes Rage nos adelantan una pincelada en formato videoclip de lo que será su próximo EP, que saldrá a la venta el 30 de septiembre, «Spreading The Plague» será su nombre y «To Live And To Die» lo que ya podemos escuchar.

LEYENDAS DEL ROCK

🔨El festival Leyendas del Rock ha puesto ya a la venta los abonos para la edición de 2023, así como los abonos para la piscina y el camping de sombra.

El abono de cuatro días tiene un precio de lanzamiento de 120€ más gastos de gestión, por tiempo limitado.

Puedes adquirirlos haciendo clic aquí.

SKULLS OF METAL FEST

🔨Desde Hueso Producciones están preparando la celebración de la décima edición del Skulls Of Metal Fest.

«Skulls Of Metal Fest os presenta el cartel de este 2022, que tendrá lugar el día 22 de Octubre en Begijar, (Jaén), el festival confirma a las siguientes bandas: REDSHARK desde Cataluña con su potente «Heavy-Speed Metal» nos presentarán su último gran trabajo «Digital Race», desde Grecia vendrá TYPHUS, los últimos ganadores del  W:O:A: Metal Battle, a deleitarnos con su combinando «Thrash Metal /Speed Metal» y presentado también su último trabajo «Mass Produged Perfection». La banda barcelonesa/Sueca, GRAVEYARD también descargará su «death metal puro sueco», al estilo más clásico, también presentado su último disco «Hold Back the Dawn». Desde tierras Galas nos conquistaran HEXECUTOR,  con su «Thrash» más feroz y primitivo, presentarán también su gran aclamado álbum «Beyond Any Human Conception of Knowledge…» . De la profunda Austria ROADWOLF es una banda de «Hard Rock» y «Heavy Metal» formada en 2011 y que desde entonces lleva dando caña, publicando demos, singles, EPs y por fin, el 2020 presentaron su primer disco y debut de larga duración, “Unchain the wolf” , pura adrenalina «Hard Heavy» nos harán disfrutar de una gran noche. La vieja escuela del «death metal» estará presente  en el Skulls of Metal Fest , este año con  un clásicazo CANCER ;  una leyenda y nombres más importantes de este género del Reino Unido, junto a Bolt Thrower y Benediction, y escucharemos temas de toda su carrera desde sus  clasicos  álbumes «To the Gory End»(1990),  «Death Shall Rise» (1991) hasta su  gran regreso con su último trabajo “Shadow Gripped»(2018), presentando también a su nueva formación  con Daniel Maganto (Eternal Storm, Liquid Graveyard) Bajo y Gabriel Valcázar(Aposento) Batería, junto al indiscutible líder y fundador de Cancer, John Walker Voz Guitarra.Y por último los británicos AVENGER,  Heavy metal de Newcastle,  es una banda con una base de heavy clásico a lo NWOBHM con tendencias al «speed», y nos harán disfrutar de sus discografía más clásica, «Blood Sports»(1984) y «Killer Elite»(1985)..
……SKULL OF METAL XX OS ESPERA!!»
 
Exactamente aquí podrás hacerte con la entrada.
Skull Of Metal

TANKARD

🔨¡Amantes de la cerveza! es hora de servirse una bien fría para escuchar lo nuevo de Tankard. «Lockdown Forever», un tema que trata sobre el confinamiento sufrido con motivo de la pandemia sufrida a causa del Coronavirus. 

El sencillo formará parte de su próximo trabajo, «Pavlov´s Dawgs», que verá la luz a finales del presente mes.

AGENDA DE CONCIERTOS

🔨-¡Ey, Mia! ¿A qué concierto puedo ir esta semana?

-Pues el sábado día 10 tienes en la localidad malagueña de Algarrobo el XVIII Algarroba Rock, con las bandas Soziedad Alkoholika, Muro, Leize, Easy Ready, Trallery y Retador.

¿Qué quieres ir? Pues pincha aquí para obtener toda la información.

Y sin salir de Málaga, en la feria de Mijas podréis encontrar el mismo sábado concierto gratuito de Medina Azahara.

Recuerda que puedes consultar los conciertos en nuestro calendario, que lo encontrarás…… ¡Aquí!

Hasta la próxima semana con más noticias del metal.

Mia Wallace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *