Suena el Yunque…. ¡Se oyen Martillazos!

¡Que suene el yunque! ¡Ya viene el martillazo!

¡Vuelve a sonar el martillo en la fragua!

Los últimos martillazos de este intenso agosto que hemos tenido. Os traemos algún festival, más conciertos y nuevos temas y nuevas bandas. 

¡Dale fuerte al yunque y que resuene el martillo!

Rock en Femenino

La cuarta edición del festival ROCK EN FEMENINO tendrá lugar este sábado en el Torredonjimeno, concretamente en el polideportivo Matias Prats. El cartel lo forman Celtian, Crystal Viper, los canadienses Lutharö, los «pequeños» Devils In The Sky y los valencianos 4 Bajo Zero.

La hora designada para la apertura de puertas son las 19:00 y a las 20:00 empezará el 4 Bajo Zero el primero de los conciertos. 

Sin duda, la cita ideal para despedir a lo grande el mes de agosto por tan sólo 10€ que cuesta la entrada ¿Te lo vas a perder?

ABSALEM

¡Los salmantinos han vuelto  a las andadas! Tras un par de años en metidos en la crisálida, como muchas bandas han hecho, llega la hora de desperezarse y comenzar de nuevo a dar guerra.

Nos presentan con este videoclip su nuevo single: «Obscura«, que será el primer tema del EP que próximamente saldrá a la luz y que será la primera parte de uno de larga duración.

Os dejamos el enlace para que podais difrutar de este temazo de la nueva formación de la banda donde se estrena Carolina Garcia en el Bajo. ¡Disfrutadlo!

SILVERANTO

Los sevillanos Silveranto son la primera banda confirmada del III SevillaMetal Fest.

Formada en 2016 por iniciativa de FJ Kubero, la banda cuenta con un EP que fue lanzado en 2020 bajo el título de “On The Road”. El pasado mes de junio llegaron a la gran final de Forjando Leyendas 2022. ¡Seguro que nos traen un gran chute de buen Hard Rock!

Beyond The Black

Los alemanes han sacado un nuevo trallazo en forma de videoclip: «Is There Anybody Out There?«

Es el segundo single que lanzan. El primero fue hace unos meses, “Reincarnation”. De momento no han confirmado fecha para nuevo disco pero todo hace pensar que pronto habrá novedades.

Visitarán nuestro país los días 15 y 16 de Octubre para tocar en las ciudades de Barcelona y Madrid respectivamente, junto con Amaranthe y las Butcher Babies. 

Sober

El día 5 de noviembre la sala Custom albergará una noche donde, con la presentación del disco «Elegía«, se producirá el ansiado reencuentro entre Sevilla y Sôber.

Aún no se conocen la hora de inicio del concierto. En cuanto se conozca Oliskull lo notificará cuanto antes. Además, Sôber estará acompañada por dos bandas aún por revelar.

Entradas disponibles en:
https://www.enterticket.es/eventos/sober-en-sevilla-183143

LA LLAVE DE YGGDRASIL

¡Os presentamos nuevo grupo! Desde tierras valencianas nos llega esta ráfaga Folk metal.
La banda debe su nombre al fresno de Yggdrasil, árbol que acuna los nueve mundos de la mitología nórdica y de cuyas raíces emana la fuente que llena el pozo del conocimiento. De momento nos presentan su primer single «Yggdrasil» y justo después del verano verá la luz el que será su primer EP titulado «Vættir«
 
El grupo se compone de la singular y melódica voz de Minerva, de las sensacionales manos a la guitarra de Jorge y Mora, de las delicadas manos de Héctor al violín, de las fastuosas manos de Cecilia al violonchelo, a la flauta contamos con el aire fresco de Dani y Fita, en la percusión dando caña tenemos a Sandra y, para dar la nota, al teclado tenemos a Andrés.
¡Disfrutad!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *