El renacer de Azrael. Aeolian, a Black Lights Records. Regreso de Ira Regia

Estreno de Azrael. Aeolian, con Black Lights Records. Ira Regia están de vuelta.

Azrael ha presentado el primer single de su próximo trabajo ya con la nueva formación. Lleva por título «Renacer» y conjuga fuerza con melodía a raudales. Se trata de una magnífica carta de presentación que constata la pronta aclimatación de sus nuevos miembros.  La realización y el montaje ha corrido a cargo de Aroa Herández, de Tornado Of Shots. Desde Esquirlas de Metal les deseamos mucha suerte en su nueva andadura. Más información sobre las últimas novedades de la banda en este enlace.

La banda mallorquina de melodic death metal con tintes black y folk Aeolian han fichado por el sello sueco Black Light Records, con quienes lanzarán su segunda larga duración, «The Negacionist». Oliver Dahlbäck, propietario del sello comentaba que » estoy emocionado por poder trabajar con Aeolian. La música de su nuevo álbum me enganchó de inmediato. Sentí que trabajar con ellos era una necesidad nada más oír la primera canción.«

Hace unos días anunciaron la cancelación de sus conciertos junto a los blackmetaleros  Herbstschatten y al grupo de metalcore One More World debido a la situación actual que tiene en vilo a todo el panorama cultural.

Aeolian

Todo regreso es bien recibido y el de los sevillanos Ira Regia no iba a ser menos. Tras despuntar con su primer autoeditado redondo, «Espejismo y Realidad»  que los llevó a firmar con Santo Grial Records y de gira con figuras del metal patrio de la talla de Obús, Saratoga o Dark Moor, se encuentran ahora en plena reestructuración y es por eso que están a la busca y captura de un batería. Todo aquel interesado puede ponerse en contacto con ellos a través del teléfono 652802074.

Los hispalenses anunciaron su cese de toda actividad en febrero de 2016, después de un tiempo apartado de los escenarios con tal denominación.

Autor de la entrada: A.Gil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *